Actividades cercanas para todos!

VILLARROYA DE LOS PINARES Y MIRAVETE DE LA SIERRA: Villarroya tiene una visita guiada, con una persona del pueblo para explicar la historia, además de que te abre la iglesia y la cárcel para ti, así que es una experiencia muy interesante y encima aprendes muchísimo de la historia medieval, la época templaria y la Guerra Civil. Si quieres reservar una visita tan sólo dínoslo y le llamamos! es una visita de una hora y media más o menos, y para todos los públicos. Entra en su web para que puedas ver las actividades que tiene, te sorprenderá www.tguio.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 A tan sólo 6 km esta Miravete que es un pueblecito pequeño pero precioso con un puente románico y calles empedradas.

 

Además desde Villarroya salen dos rutas fluviales aptas para todo el mundo, si subes el río llegarías al nacimiento del Río Guadalope, son unos 8 km de ir y otros tantos de volver, vas todo el tiempo al lado de las choperas y viene indicado con carteles, para que nadie se pierda. Si vas en dirección contraria, es decir hacia Miravete pero al lado del Río, es otra senda,  pasas por debajo de los acantilados, el recorrido tiene 6 km de ida y los mismos de vuelta.

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carretera A226 km. 58,700 - Margen izquierdo 
44144 - Villarroya de los Pinares (Teruel)

Tlf: 616 227 961 / 695 545 314  

Horario de atención: de lunes a domingo - 15:00h a 21:00h


dato360 COPYRIGHT© - HTML5 Y CSS3