LA MASÍA
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
La primera piedra de la Masía se colocó en el año 1832 y su construcción, como era habitual, estuvo ligada a la explotación agrícola y ganadera de tipo familiar. El éxodo rural fue el desencadenante de su abandono y progresivo deterioro con el paso de los años.
Casi dos siglos después, en el año 2012, la familia Villarroya - Belles pusimos toda nuestra ilusión y todo nuestro esfuerzo en reformarla para darle una nueva vida, así nacía la Masía El Cabrero, un alojamiento para los que quieren escaparse y descansar bajo las estrellas.

WIFI

RECEPCIÓN

LAVANDERÍA

NEVERA

HORNO

BBQ

TOSTADORA

PARKING

CUNAS

TRONAS

TELESCOPIO

PROHIBIDO MASCOTAS
SALÓN BIBLIOTECA
La Masía El Cabrero cuenta con un salón, de más de 100 metros cuadrados, destinado a espacio de lectura y rincón para saborear el desayuno elaborado con productos locales. Sentado a la mesa o acomodado en uno de los sillones, el ventanal de este salón biblioteca ofrece una vista sorprendente del valle.
HUERTO Y CORRAL
El huerto ecológico con invernadero de la Masía El Cabrero tiene abiertas sus puertas para poder visitarlo al igual que el corral donde, además, se puede dar de comer a las cabras, las gallinas y los pollos. Una excusa didáctica para los más pequeños.
