LA MASÍA

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

La primera piedra de la Masía se colocó en el año 1832 y su construcción, como era habitual, estuvo ligada a la explotación agrícola y ganadera de tipo familiar. El éxodo rural fue el desencadenante de su abandono y progresivo deterioro con el paso de los años.

Casi dos siglos después, en el año 2012, la familia Villarroya - Belles pusimos toda nuestra ilusión y todo nuestro esfuerzo en reformarla para darle una nueva vida, así nacía la Masía El Cabrero, un alojamiento para los que quieren escaparse y descansar bajo las estrellas.

WIFI

RECEPCIÓN

LAVANDERÍA

NEVERA

HORNO

BBQ

TOSTADORA

PARKING

CUNAS

TRONAS

TELESCOPIO

SALÓN BIBLIOTECA

La Masía El Cabrero cuenta con un salón, de más de 100 metros cuadrados, destinado a espacio de lectura y rincón para saborear el desayuno elaborado con productos locales. Sentado a la mesa o acomodado en uno de los sillones, el ventanal de este salón biblioteca ofrece una vista sorprendente del valle.

SALÓN DE JUEGOS

En la planta baja, la Masía El Cabrero tiene un salón de juegos, de más de 90 metros cuadrados y con varias mesas, ideal para que niños y adultos se reúnan y se entretengan con el ajedrez, las cartas, el dominó o cualquier otro pasatiempo.

BARBACOA

La Masía El Cabrero también dispone de una barbacoa con dos mesas, en las que pueden sentarse dieciséis comensales en total, y parrillas. Como está techada, es posible disfrutar de la cocina a la brasa con la familia o con los amigos en cualquier época del año.

HUERTO Y CORRAL

El huerto ecológico con invernadero de la Masía El Cabrero tiene abiertas sus puertas para poder visitarlo al igual que el corral donde, además, se puede dar de comer a las cabras, las gallinas y los pollos. Una excusa didáctica para los más pequeños.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carretera A226 km. 58,700 - Margen izquierdo 
44144 - Villarroya de los Pinares (Teruel)

Tlf: 616 227 961 / 695 545 314  

Horario de atención: de lunes a domingo - 15:00h a 21:00h


dato360 COPYRIGHT© - HTML5 Y CSS3